Seven® Señalización Vial

Poliestireno de Alto Impacto

El poliestireno en láminas como tal es un excelente soporte para la fabricación de todo tipo de señales sean estas rotuladas, pintadas (pinturas especiales) o por impresión serigráfica. En la propuesta comercial nos basamos en la producción de señales terminadas en láminas de poliestireno blanco cuya superficie actúa de soporte para adherirle o imprimirle el decorado. En cuanto a la garantía del poliestireno, este material es resistente a impactos e intemperie pero no a los rayos ultravioleta que en mayor o menor grado lo oxidan, dándole una coloración amarillenta por lo cual sugerimos la cobertura o pintura de la cara visible del mismo que va a actuar como señalización.

Vinyl Autoadhesivo (a color o transparente)

En la actualidad existe una gran variedad de marcas de vinyles autoadhesivos que mantienen un estrecho margen de similitud en lo que a garantía y/o resistencia a la intemperie (sol y lluvia) se refiere en todos los casos sean vinyles transparentes o no, utilizamos vinyles HP (High Performance polymeric vinyl) con una resistencia promedio de 5 a 7 años.

Vinyl Autoadhesivo reflectivo de alta intensidad

De igual forma en lo que se refiere a los vinyles reflectivos, existen marcas de mayor o menor garantía en lo que resistencia a la intemperie (sol y lluvia) se refiere, utilizamos vinyles reflectivos “grado comercial” con una resistencia promedio de 5 a 7 años.

Acrílico

En cuanto a la utilización de láminas de acrílico como material para la fabricación del señalizaciones, en Venezuela contamos con proveedores con excelente calidad y variedad de colores y al igual que el poliestireno el acrílico ofrece una excelente base para rotular, pintar o imprimir señales sobre la cara visible.

Fotoluminiscente (Adhesivo o Rígido)

Es bien sabido en el área de los productos de Señalización de seguridad industrial que este material Fotoluminiscente o “Fotolumínico” es sumamente costoso por lo cual su uso en aplicaciones para señalización debe limitarse “lo sugerimos” solo en áreas donde pudiera ocurrir un percance en el cual se interrumpa la luz artificial de cualquier área de un inmueble (Sótanos, Escaleras, Laboratorios, Oficinas, Etc.) y en donde la luz solar no penetre o ilumine y esta señal indique una ruta segura y directa para una rápida evacuación del personal humano que se encuentre en dichas instalaciones. Este material fotolumínico tiene un efecto luminoso según su tiempo de carga con luz artificial únicamente. La carga puede variar de 5 a 10 minutos dependiendo del tipo de luz que actúe sobre ella.

Vinyl Autoadhesivo con base en metal no corrosivo (Aluminio o en Acero galvanizado)

Las características del Vinyl Autoadhesivo ya las destacamos anteriormente, en lo que se refiere a la utilización de los materiales que se utilizarán como base: el aluminio y el acero galvanizado no requieren tratamiento alguno ya que solo se utilizarán como soporte para la cara visible de la señalización, según sea el caso dichas señales pueden o no tener perforaciones para facilitar el anclaje de las mismas sobre superficies que así lo requieran.

Vinyl Autoadhesivo reflectivo con base en metal no corrosivo (Aluminio o en Acero galvanizado)

Las características del Vinyl Autoadhesivo reflectivo ya las destacamos anteriormente, en lo que se refiere a la utilización de los materiales que se utilizarán como base: el aluminio y el acero galvanizado no requieren tratamiento alguno, ya que solo se utilizarán como soporte para la cara visible de la señalización, según sea el caso dichas señales pueden o no tener perforaciones para facilitar el anclaje de las mismas sobre superficies que así lo requieran.

Fotoluminiscente con base en metal no corrosivo (Aluminio o en Acero galvanizado)

La características del material fotolumínico ya las destacamos anteriormente, en lo que se refiere a la utilización de los materiales que se utilizarán como base: el aluminio y el acero galvanizado no requieren tratamiento alguno ya que solo se utilizarán como soporte para la cara visible de la señalización, según sea el caso dichas señales pueden o no tener perforaciones para facilitar el anclaje de las mismas sobre superficies que así lo requieran. Fotoluminiscente con base en metal no corrosivo (Aluminio o en Acero galvanizado)